Retráctiles R25F

 
Carretilla retráctil eléctrica de cuatro direcciones con capacidad para 2500 kg
El almacenaje rentable en pasillos estrechos de cargas con gran longitud o anchura resulta sencillo con la carretilla retráctil eléctrica multidireccional R 25 F de Linde. Esta carretilla retráctil extremadamente versátil, que posee la capacidad de desplazarse lateralmente además de hacerlo hacia delante y hacia atrás, es capaz de manipular tanto cargas convencionales como las cargas con gran longitud o anchura a las que se enfrentan determinadas industrias especializadas. Con alturas de elevación superiores a 9000 mm y beneficiándose de una tecnología de elevación y tracción AC libre de mantenimiento para una perfecta flexibilidad y elevado par motor, la Linde R 25 F con una capacidad de carga de 2500 kg ofrece una perfecta solución de manipulación para este tipo de aplicaciones especializadas.
 

Seguridad

La posibilidad de mover la carretilla hacia cualquier dirección permite transportar cargas muy largas o anchas de la manera más segura posible. El control de acceso a través de un código PIN asegura que los parámetros de rendimiento estén ajustados individualmente a cada operario. El freno electromagnético de disco sobre la rueda motriz y los frenos hidráulicos sobre las ruedas gemelas de carga en el brazo soporte derecho proporcionan una potencia segura de frenado.

Prestaciones

Las rápidas velocidades de elevación y tracción son controladas digitalmente por la tecnología de corriente alterna que economiza la energía y proporciona una máxima productividad. La carretilla puede dirigirse de forma suave y precisa hacia cualquier dirección. Una completa gama de baterías permite que cada carretilla pueda ser adaptada exactamente a las necesidades específicas de las diferentes aplicaciones.
 

Confort

Asiento inclinable y completamente ajustable para una excelente ergonomía durante las operaciones de almacenaje o recuperación en almacenes de estanterías altas. Palancas de control individuales de manejo suave y delicado dotadas de apoyamuñecas. Dirección de 360º asistida eléctricamente, con volante ajustable.
 

Fiabilidad

Su chasis compacto está concebido para una máxima resistencia y durabilidad. El bajo centro de gravedad garantiza una alta estabilidad y elevadas capacidades residuales.
 

Productividad

Un sistema de diagnóstico integrado controlado por ordenador garantiza máximos tiempos de operatividad y reduce los gastos. Los parámetros operativos pueden configurarse de manera que se ajusten perfectamente a los requisitos de las aplicaciones de los clientes. La rueda motriz y las ruedas gemelas de carga en el lado derecho giran automáticamente hasta 90º al apretarse el botón de tracción lateral. Las opciones de extensión de las horquillas hasta 2.220 mm han sido diseñadas para poder manipular prácticamente cualquier tipo de carga por larga o ancha que sea.